Seductora, impactante y natural, cuya historia vive en las calles, plazas de su centro histórico, valles y pueblos. La ciudad de Cusco es una muestra impresionante de la alta ingeniería incaica que dominó la piedra como en Choquequirao, Sacsayhuaman, Kencco, Tambomachay, Ollantaytambo y Machu Picchu (la joya inca construida con la sabiduría de los antiguos peruanos en un entorno ecológico).

Entrañables atracciones y paisajes como el Valle Sagrado de los Incas, con andenerías que visten las montañas y pintorescos pueblos donde el pasado forma parte del presente.

Cusco realmente es el ombligo del mundo.

Seleccione un tour en Cusco y Machu Picchu y podrá encontrar el detalle del itinerario, opciones de alojamiento y tarifas.

Adicionalmente contamos con tours outdoor en Cusco (Aventura y Deportes: trekking, canotaje, montañismo)

El mínimo recomendado para una visita básica en Cusco y Machu Picchu es de 4 días. Un solo viaje no será suficiente para descubrir todas las maravillas de Cusco.

Por la fácil conectividad de vuelos, o servicios de autobús, se recomienda combinar el viaje a Cusco con Arequipa y Puno y el lago Titicaca. Para los amantes de la naturaleza les recomendamos Tambopata en la selva amazónica sur del Perú.

También tenemos tours y paquetes de viajes para los mejores lugares en el Perú, organizados por destino o en circuitos del Perú y/o combinarlos con los principales destinos de América Latina.

Nuestras ofertas y tarifas están diseñadas para todos los presupuestos. Las tarifas están expresadas de dólares norteamericanos, incluyen todos los impuestos aplicables y son válidas para turistas extranjeros.