Click

 

Mascarillas naturales para el acné.

Existen una gran cantidad de jóvenes que son afectados por el acné. Esta condición no solamente es incómoda, sino que causa en algunos adolescentes muy baja autoestima, ya que en algunos este problema es más fuerte que otros.

El acné va disminuyendo con el pasar del tiempo, pero es mejor que ayudemos a que esto desaparezca y para esto existen varias recetas de la abuela para eliminar el acné. Hoy te proponemos una serie de mascarillas naturales para el acné que ayudan a que la piel luzca mejor, se hidrate y se vea mucho más sana.

Máscarilla natural avena y limón Colocar dos cucharadas de avena en un recipiente con suficiente agua para cubrirlo y dejarlo reposar toda la noche. Al día siguiente, cortar el tomate (desechando la piel y raspando el interior) y aplastar la pulpa sobre el tazón de avena.

Que caiga todo el jugo posible y desechar la pulpa. Luego colocar la mezcla en la licuadora y añadir una cucharadita de jugo de limón y licuar. Si la mezcla está demasiado espesa, coloca un poco de agua. Finalmente, debes lavarte la cara con agua tibia y secarla. Después, colocarte la mezcla en la cara y el cuello y dejar que repose por 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, sólo resta enjuagar con agua tibia.